El apadrinamiento de niños es una opción que la Asociación Adivasi ofrece para todas aquellas personas que quieran colaborar personalmente en uno de nuestros proyectos.

Esta campaña de apadrinamiento es una de las actividades que la Asociación Adivasi organiza con mayor cariño. La educación constituye uno de los pilares básicos de todo desarrollo, únicamente desde ella pueden ser cambiadas o modificadas algunas de las estructuras sociales más injustas. Por otra parte, la atención a los menores y el respeto de sus derechos tan "pisoteados" en los países del Tercer Mundo, nos obliga a trabajar de un modo especial con los niños y jóvenes.

 

 

Con este proyecto de apadrinamiento se pretende financiar los gastos correspondientes a manutención (ropa, comida y libros) en los internados. Las escasas posibilidades económicas de las familias adivasis y los prejuicios sociales dificultan la escolarización de este grupo marginal. Por esta razón, los niños que se apadrinan son adivasis, de este modo se intenta garantizar su educación.

 

Con 44 pesetas al día es suficiente para mantener a un niño adivasi.

 

Para más información, acuda al teléfono 649181749 (Asociación Adivasi) o a la direccion de correo electrónico: adivasi@copysan.net